lunes, 15 de junio de 2009

PALQUEROS APOYAN A CARRILLO CHAVEZ


Los dirigentes de los palqueros “Manuel Cercera Novelo” entre ellos su presidente Manuel Cervera Sansores, Miguel Acosta Ramos y Sergio Martínez Lara, plantearon las necesidades de la organización con el objetivo de preservar costumbres en esta ciudad como lo es la tradicional feria de la miel y el maíz. Ello en ocasión de la reunión sostenida con los candidatos de la coalición “unidos por Campeche” a la alcaldía Melvin Carrillo Chávez y Wilson Renan Cach Uc a la diputación local.

“carecemos de un terreno para la construcción del coso taurino, pues los últimos años lo han hecho en un predio de la Asociación Ganadera” manifestaron Cervera Sansores, Acosta Ramos y Martínez Lara. Asimismo ofrecieron el apoyo a los candidatos priístas, al tiempo que les pidieron su respaldo una vez que sean presidente municipal y diputado local, respectivamente, ya que aseguraron que es el PRI el que tiene los mejores candidatos y las mejores propuestas

El candidato a la alcaldía por la coalición “Unidos por Campeche”, Melvin Carrillo Chávez, compartió sus propuestas de campaña y les pidió sus voto de confianza para este 5 de julio, no sin antes decirles que encabezará un Ayuntamiento que fortalecerá la costumbres y tradiciones, como lo es la feria del Maíz y la Miel, pues destacó que esa agrupación tendrá su apoyo total para que esa festividad anual cada vez sea mejor.

Ante los presentes 35 integrantes de esa asociación de un total de 51 socios, el abanderado priísta cumplió un compromiso con los organizadores de la feria tradicional y les donó un predio aledaño a la Asociación Ganadera, mismos que les serviría para el coso taurino. Carrillo Chávez, se comprometió a continuar proporcionando los apoyos a esa organización, sobre todo con la donación de los toros de casta, así como para la realización de eventos culturales y artísticos.

Les pido su voto y su confianza para que yo sea su próximo presidente municipal, y aquí hago el compromiso de que contarán con todo mi apoyo y respaldo, porque el rescate y fortalecimiento de las costumbres y las tradiciones como lo es la feria del Maíz y la Miel, así como incentivar la cultura en el municipio, tendrán especial atención, de eso no tengan duda; prueba de mi compromiso con ustedes es que les ofrecí un terreno, y ahí lo tienen. Puntualizo Carrillo Chávez